Patricia
Patricia
Conocí a Mar en el trabajo y siempre tuvo algo especial. Gracias a ella conocí el mundo de las terapias naturales y con ella aprendí muchas cosas. Ella me introdujo al mundo del Reiki entre otra muchas cosas y ahora mi forma de ver las cosas es muy diferente. Mar es una gran terapeuta que me ayuda siempre y una gran persona, y solo con hablar con ella te transmite paz y calma. Es un gusto y un placer aprender con ella y recibir sus terapias.
Vanessa
Vanessa
Para alguien que no conocía nada sobre el Reiki y sus beneficios, Mar fue la vía más sutil que abrió la puerta a mis experiencias más poderosas de paz interior y sanación a través del Reiki. El camino desde entonces ha sido más placentero, donde el disfrute de cada momento estando centrada, se ha reflejado en mi estabilidad emocional y cuerpo físico.
Annette
Annette
I have had Reiki sessions with Maria since 2014. She is always polite, positive, compassionate, and professional. Her energy level is always strong and our conversations help me to release negative emotional energies. She is an excellent teacher and guided me to become a level three Reiki Master Teacher. I highly recommend Maria to anyone looking for a natural way to increase your energy level and to heal physical and emotional wounds.
Leticia
Leticia
Mi experiencia con Mar fue maravillosa. He realizado un curso de Reiki que me ayudó a conocerme mejor a mí misma y relacionarme con las personas que me rodean desde una perspectiva llena de amor, empatía y compasión. Desde que conocí a Mar no solo siento en mi misma un crecimiento personal sino también un enriquecimiento que aplico a mi vida profesional, familiar y social. Para mí fue una de las mejores casualidades que me ha presentado la vida y me alegro de haber incorporado estos aprendizajes a mi día a día. Lo recomiendo a todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida así como su estado emocional, mental, espiritual y corporal. Personalmente, me siento agradecida y afortunada de haber conocido a Mar.
Pilar
Pilar
Hice el curso Reiki I con Mar, quien me ayudó a iniciarme en el mundo espiritual. Me encontraba en un momento complicado en la vida, me sentía perdida en ciertos aspectos y, con su guía, pude salir adelante con confianza, sintiéndome mejor y segura de las decisiones que tomaba. Ahora soy capaz de gestionar mejor mis sentimientos, lo que me permite crear vínculos más sanos con las personas que quiero. El Reiki me ha dado herramientas para combatir el estrés y la ansiedad. Además de mi maestra, Mar es mi amiga, y se que puedo contar con ella aunque nos separe una gran distancia.